Demi Lovato publicó una foto que le generaba inseguridad y dio un mensaje de autoaceptación

"En esta foto, soy insegura con mis piernas", comenzó escribiendo.

Demi Lovato publicó una foto que le generaba inseguridad y dio un mensaje de autoaceptación

January 4th, 2018

Demi Lovato comenzó el 2018 esparciendo al mundo un mensaje positivo, dejando atrás los prejuicios y estereotipos. Es que la artista, lejos de lo que suelen hacer otras famosas, publicó una foto en bikini que sentía que no la favorecía, en pos de instar a otras mujeres a dejar de odiarse en vano.

Demi Lovato publicó una foto que le generaba inseguridad y dio un mensaje de autoaceptación - Imagen 1

“En esta foto, soy insegura con mis piernas, pero lo estoy haciendo porque luzco muy feliz y este año decidí dejar ir mi perfeccionismo. Quiero abrazar el hecho de sentirme libre de la autocrítica. Aprender a amar mi cuerpo de la manera en la que es, es desafiante, pero también un cambio de vida”, escribió debajo de la foto en la que se la ve con un traje de baño, sonriendo.

VER MÁS: Demi Lovato enojada con TIME por poner a Donald Trump como personaje del año

Y luego fue por más en cuando a la autoaceptación: “Renunciar a mi desorden alimenticio fue uno de los caminos más desafiantes de mi vida, pero trabajo todos los días para lograr una recuperación fuerte, incluso cuando lo arruino. Hoy, me siento fuerte. Y ustedes deberían hacerlo también. ES posible. Gracias, Dios, por este nuevo capítulo en mi vida. #EDrecovery #happyAF”.

Lo cierto es que deberíamos empezar a notar el trato diferente que tienen los hombres respecto de las mujeres en cuanto al cuerpo y lo que “debe ser”. El género femenino se ve sometido a presiones sociales sobre un estandarte que dista mucho de ser real. Hay cuerpos de todo tipo, y, con ello, debería venir la aceptación. No eres menos por tener celulitis. Incluso, probablemente pertenezcas a un porcentaje bastante alto de la sociedad. Eres natural. Eres un ser humano.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,