El incómodo ida y vuelta entre Khloé y Ellen DeGeneres al preguntarle sobre el embarazo de Kylie

En plena entrevista, Ellen indagó sobre la posibilidad de que Kylie Jenner esté embarazada. Ella, se puso sumamente incómoda.

El incómodo ida y vuelta entre Khloé y Ellen DeGeneres al preguntarle sobre el embarazo de Kylie

January 4th, 2018

Las Kardashians han vivido un año a puro misterio, y todo porque, desde principio del 2017, se enfrentaron a diferentes rumores sobre su vida. Los más fuertes tuvieron que ver con Khloé Kardashian y Kylie Jenner estando embarazadas, al mismo tiempo.

El incómodo ida y vuelta entre Khloé y Ellen DeGeneres al preguntarle sobre el embarazo de Kylie - Imagen 1

Si bien se confirmó uno de ellos –Khloé anunció que está embarazada de 6-, todos estamos a la espera del momento en el que Kylie finalmente lo diga. Por eso, invitada Khloé al programa de Ellen DeGeneres, mantuvo un divertido ida y vuelta que terminó poniendo incómoda a la novia de Tristan Thompson.

VER MÁS: Los fanáticos de Kylie Jenner creen que ya dio a luz

Hablando de que Kris Jenner intenta que Khloé coma mucho, Ellen, rápida de reflejos, le preguntó: “¿Kylie todavía tiene antojos?”, a lo que Khloé respondió, con incomodidad: “¿Qué quieres decir?”.

“Ella está embarazada”, afirmó Ellen, segura. “Oh, no sé de lo que estas hablando”, le contestó una Khloé reservada. “Vamos”, la presionó Ellen, incrédula. Pero Khloé evitó la pregunta jugando su mismo juego y respondiéndole con las mismas palabras que utilizaba.

Luego, quiso indagar sobre la verdadero razón por la que Kylie no participó de la tarjeta navideña. “Um, no lo sé, deberías preguntarle a Kylie. ¿Por qué no la traes a ella al show?”, replicó, intentando huir de la situación. Pero Ellen no se lo dejó pasar y le ofreció la posibilidad de llamarla por teléfono en vivo, algo que Kardashian prefirió evitar, incómoda.

“Ella debe estar embarazada. Hay mucho misterio alrededor de esto. ¡Mira tus ojos! Sí, ella está embarazada, lo puedo deducir por tus ojos”, justificó Ellen, atendiendo a los gestos de Khloé que no podía disimular su nerviosismo. Y todo terminó con Khloé intentando desviar la atención a su panza: “Yo soy la embarazada”. ¡Ok!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,