Los fanáticos de Kylie Jenner creen que ya dio a luz

Una teoría conspirativa gira en torno a la familia Kardashian.

Los fanáticos de Kylie Jenner creen que ya dio a luz

January 3rd, 2018

Desde la confirmación de Khloé Kardashian sobre su embarazo, se ha especulado sobre la posibilidad inminente de que Kylie Jenner también haya sido madre. Y todo porque ambas, en el curso del 2017, enfrentaron rumores relacionados a la cigüeña.

Los fanáticos de Kylie Jenner creen que ya dio a luz - Imagen 1

Los fanáticos, siguiendo varios indicios de Kylie en los últimos meses, creen que el silencio de la mediática en las redes y la confirmación de Khloé recién al sexto mes indicaría que la menor del clan Kardashian ya dio a luz. ¿Por qué? Porque según la información filtrada, Kylie se embarazó mucho antes que Khloé.

VER MÁS: Se reveló la fecha en la que Kylie Jenner dará a luz

“Kylie Jenner no publica nada en las redes sociales desde hace tiempo. Probablemente ya dio a luz y quiere esconderlo”, escribe un fanático. “El hecho de que no lo anunciara junto a su hermana es extraño”, confabula otra. “Sin dudas Kylie ya dio a luz y lo mantuvo oculto para promocionar una nueva temporada del reality”, expresó otro.

Mientras tanto, algunos informes oficiales destacan que en realidad Kylie tiene fecha para febrero, y que, por el momento, prefiere mantener todo en silencio.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,