Kim Kardashian habló de la repentina internación de su hijo Saint West

La reality star se refirió a la salud de su hijo a través de las redes sociales.

Kim Kardashian habló de la repentina internación de su hijo Saint West

January 2nd, 2018

El final del 2017 fue verdaderamente duro para la familia West Kardashian. Según TMZ -y con la confirmación de Kim– el más pequeño, Saint, fue hospitalizado en los últimos días por padecer un caso agudo de neumonía.

Kim Kardashian habló de la repentina internación de su hijo Saint West - Imagen 1

Ahora, el niño se recupera afortunadamente en su casa, pero desde el día 28 de diciembre estaba internado en un centro médico por una poderosa infección. Tanto Kim como Kanye estuvieron junto a él, acompañándolo en este duro momento.

Kim Kardashian habló de la repentina internación de su hijo Saint West - Imagen 2

La pareja había decidido no pronunciarse públicamente respecto a lo que estaba atravesando su pequeño hijo, pero una vez pasado el susto Kim explicó a sus seguidores lo que había ocurrido. A través de su cuenta personal de Instagram, la reality star escribió un mensaje de agradecimiento por la salud de su hijo.

Kim Kardashian habló de la repentina internación de su hijo Saint West - Imagen 3

“¡Mi precioso bebé es muy fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y de ver a mi bebé conectado a múltiples intravenosas y máquinas de oxígeno nuestro final de año ha sido un desafío. La neumonía es aterradora. Sólo quiero agradecer a las enfermeras y a los médicos que trabajaron duro durante todo el día. Estamos muy agradecidos con ustedes, él ya está en casa y todo está mejorando. Es tan fuerte que estoy segura de que sólo dirá que el paseo en ambulancia fue genial. Mi fuerte Saint”, escribió Kim en Instagram.

VER MÁS: La divertida manera en la que Kendall debió aclarar que no está embarazada

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,