Selena Gomez fue acusada de incitar el suicidio de una adolescente

La cantante enfrenta la denuncia del padre de una chica de 15 años.

Selena Gomez fue acusada de incitar el suicidio de una adolescente

December 28th, 2017

Selena Gomez fue acusada de incitar al suicidio a una chica de 15 años, que se quitó la vida en abril pasado, tras ver la primera temporada de 13 Reasons Why.

Selena Gomez fue acusada de incitar el suicidio de una adolescente - Imagen 1

La cantante fue la productora de la exitosa serie de Netflix, que trajo muchas opiniones polarizadas: algunos piensan que daba un mal ejemplo al público joven, mientras que otros sostienen que concientiza a la sociedad en relación al suicidio adolescente.

El padre de Bella, la chica que se ahorcó en su propia casa, habló con la prensa estadounidense y explicó lo que piensa del show que, según él, llevó a su hija al suicidio. “Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante”.

Selena Gomez fue acusada de incitar el suicidio de una adolescente - Imagen 2

“Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar muy oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas. Perseguir a una compañía de mil millones de dólares como Netflix no está dentro de mis posibilidades en este momento, a menos que haya otras personas de ideas afines que quieran involucrarse en conjunto para presentar una demanda contra ellos”, dijo el hombre en diálogo con Radar Online.

“Todavía estoy completamente disgustado. Selena me pone enfermo. Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social”, sintetizó el padre de Bella.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,