Taylor Swift cambió la vida de una fan que había perdido todo y así le agradeció ella

La cantante volvió a demostrar que tiene un corazón inmenso.

Taylor Swift cambió la vida de una fan que había perdido todo y así le agradeció ella

December 28th, 2017

Como todos los grandes ídolos Taylor Swift tiene tantos adeptos como detractores. Sin embargo, ninguno de sus enemigos podría ignorar su generosidad y su gran corazón.

Stephanie, una gran admiradora de la cantante, decidió hacer pública su historia junto a Taylor. Al parecer, no lo había hecho antes porque no lo creyó necesario, pero al sentirse infinitamente agradecida quiso que todo el mundo sepa que clase de persona es su idola.

Taylor Swift cambió la vida de una fan que había perdido todo y así le agradeció ella - Imagen 1

“He estado pensado desde hace tiempo si publicar esta historia. Finalmente he decidido decirles todo lo que Taylor hizo por mi esa noche. Lo que muchos de ustedes no saben es que por 8 meses de mi embarazo estuve sin casa. Larga historia corta, nuestro primer departamento estuvo condenado por problemas de salud y seguridad y perdimos todo”, comienza el relato de Stephanie en las redes sociales.

“Para añadir al estrés, durante este tiempo Matthew perdió su trabajo. Mi mamá le dijo a Taylor y sólo le pidió que me hiciera sentir especial durante su show que daba en Manchester. Después del show, Taylor nos llevó al camerino, donde me dijo: ‘Stephanie, has estado en mi vida por mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podías haberte acercado y te hubiera ayudado, pero no lo hiciste. Tu mamá me dijo'”, continuó la historia.

Después expresó que Taylor quería devolverle el costo del ticket de esa noche, pero lo que terminó haciendo por ella cambió su vida por completo. “Nos ayudó a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Me dijo: ‘Quiero que puedas disfrutar de tu niña, no tener que preocuparte por todo esto’. Esa noche me dio su mano y me levantó del suelo. De la misma forma que lo hizo durante 12 años. La amo por siempre”, recordó emocionada Stephanie.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,