Shakira publicó un comunicado para confirmar la peor de las noticias

Después de protagonizar distintos escándalos a lo largo del año, la cantante tomó una drástica decisión.

Shakira publicó un comunicado para confirmar la peor de las noticias

December 28th, 2017

Como todos sabemos, el 2017 ha sido un año muy perturbador para Shakira. Además de los cientos de rumores que aparecieron en relación a una supuesta separación con Gerard Piqué, se le sumaron problemas financieros y, lamentablemente, de salud.

Si bien después de someterse a una operación la cantante había confirmado que se encontraba en condiciones saludables, parece que su problema en las cuerdas vocales no está del todo solucionado.

Shakira publicó un comunicado para confirmar la peor de las noticias - Imagen 1

En un principio, la colombiana debió suspender sus conciertos y compromisos para poder dedicarse exclusivamente a su bienestar. Había decidido postergar su regreso a los escenarios hasta el mes de enero, pero según su último comunicado todo podría tardar un poco más.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un sentido comunicado en el que agradeció a los fans el constante cariño y la paciencia que tuvieron con ella, pero además advirtió que no retomará su tour hasta el mes de junio, por lo menos.

Shakira publicó un comunicado para confirmar la peor de las noticias - Imagen 2

“Conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar… Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira ‘El Dorado’ en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica; las fechas serán anunciadas muy pronto”, escribió Shakira.

“Me siento muy orgullosa de este show, creo que es el mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que junio esté aquí!”, sintetizó en la red social.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,