La mamá de Selena Gomez habló con sus fans: “Fue un año difícil”

En medio de la pelea con su hija, y a través de Facebook Live, Mandy se prestó a contestar preguntas de todo tipo.

La mamá de Selena Gomez habló con sus fans: “Fue un año difícil”

December 28th, 2017

Este año fue sumamente extraño para Selena Gomez, quien comenzó recuperándose de una depresión, acompañada de The Weeknd, para después vivir una inesperada operación de riñón, a mitad de año, que la llevó a replantearse cosas de su vida. Tanto, que hoy en día se encuentra de novia con Justin Bieber, nuevamente. Hacia el final, se peleó con su madre, dejándose de seguir mutuamente en Instagram.

Por ello, ahora todas las miradas están puestas en Mandy Teefey, su madre, que, por el momento, se han corrido muchos rumores en torno a su persona y la relación con su hija. En un Facebook Live donde se sometió a preguntas de sus fans, Mandy fue sincera.

La mamá de Selena Gomez habló con sus fans: “Fue un año difícil” - Imagen 1

Primero, admitió que han sido días difíciles para ella y que se encontraba exhausta por juntar, de manera nostálgica, muchas fotos familiares en un álbum. Pero hacia el final del video, admitió que este año fue para ella un año cansador. “Um, el 2017 fue un año difícil”, remarcó. “¿Y saben qué? 2018 solo puede ser mejor. Eso es lo que deseo”. ¿Tendrá que ver la pelea con su hija, por Justin, en todo esto? ¿Luego de un momento tan difícil para su salud? ¡Esperamos que se recuperen!

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,