Estas son las fechas en las que nacerán los hijos de las celebs en 2018

En Hollywood se contagiaron las ganas de ser padres, todas estas celebs que recibirán niños en los primeros 5 meses de 2018.

Estas son las fechas en las que nacerán los hijos de las celebs en 2018

December 28th, 2017

El 2017 fue un año repleto de anuncios de embarazos. Muchas de las embarazas ya tuvieron experiencia previa ya que no es el primer hijo, pero otras cuantas se convertirán en el 2018 en madres primerizas. Las Kardashians poblarán el mundo ellas solas, ya que tres de las cinco hermanas están esperando un niño para comienzos de este próximo año.

Enero:
Jessica Alba y Cash Warren le darán la bienvenida a su tercer hijo (todavía no se sabe si será niña, como sus otras dos hijas, o un niño)
Kim Kardashian y Kanye West recibirán a su tercer hijo a través de una madre subrogante ya que Kimmy no puede concebir nuevamente porque sería un embarazo muy riesgoso.

Estas son las fechas en las que nacerán los hijos de las celebs en 2018 - Imagen 1

Angela y Matt Lanter, el actor y la bloggera están esperando su primera hija juntos, quien nacerá en los primero días del año.
Jamie Lynn Spears y Jamie Watson están esperando su primer hijo juntos, pero será el segundo para la actriz y cantante ya que a los 16 años dio a luz a Maddie.

Febrero:
Kylie Jenner y Travis Scott se convertirán en padres primerizos cuando ella de a luz a su hija. Este embarazo todavía no fue confirmado por ellos, pero tampoco desmintieron los rumores.

Estas son las fechas en las que nacerán los hijos de las celebs en 2018 - Imagen 2

Nicole y Michael Phelps esperan su segundo hijo juntos, todavía no se sabe el sexo del pequeño que se sumará a la familia que formaron con Boomer.

Marzo:
Khloé Kardashian y Tristan Thompson recibirán a su primer hijo juntos (él tiene un pequeño niño de su relación previa), según confirmó ella pocos días antes de Navidad.

Estas son las fechas en las que nacerán los hijos de las celebs en 2018 - Imagen 3

April Love Geary y Robin Thicke le darán la bienvenida al mundo a una pequeña niña el primero de marzo. Ella será la primera hija de la joven modelo, pero el segundo del cantante.
Behati Prinsloo y Adam Levine están en la dulce espera por segunda vez, pero no se sabe si será otra niña o un niño.
Tricia y Macklemore esperan su segundo hijo para los primeros meses del 2018, quien será la hermana menor de Sloane Ava Simone, la única hija de la pareja.

Abril:
Kate Middleton y el príncipe William recibirán al quinto heredero al trono de la corona británica. Será el tercer hijo de la pareja, ya que tienen al príncipe George y la princesa Charlotte.
Lauren Hashian y Dwayne Johnson se convertirán en los orgullosos padres de su segunda hija juntos.

Mayo:
Eva Longoria y Jose Baston le darán la bienvenida a su primer hijo juntos. Ella se convertirá en madre primeriza a los 42 años, pero él ya tiene dos hijos de su matrimonio anterior.
Candice Swanepoel y Hermann Nicoli están esperando su segundo hijo, pero todavía no se sabe el sexo del pequeño.
Chrissy Teigen y John Legend agrandarán su familia con la llegada de un niño (según lo que había revelado hace un tiempo en una entrevista), gracias a un largo proceso de fecundación in vitro.

Estas son las fechas en las que nacerán los hijos de las celebs en 2018 - Imagen 4

Miranda Kerr y Evan Spiegel se convertirán en los padres de un niño. Para ella, será su segundo hijo, ya que durante su matrimonio con Orlando Bloom dio a luz a Flynn, pero para él será su primer hijo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,