Esta foto prueba que Kylie está por dar a luz

A pesar de que ella no lo confirmó, ya no tiene formas de esconderlo por pancita que tiene.

Esta foto prueba que Kylie está por dar a luz

January 2nd, 2018

Desde finales de septiembre, los rumores que aseguran que Kylie Jenner está en la dulce espera están presentes. La misteriosa desaparición suya de las redes sociales (antes solía publicar fotos de su envidiable figura a diario, y compartía cada segundo de su vida con sus seguidores), y las esporádicas fotos suyas captadas por los paparazzis (donde se ve una creciente pancita) no hicieron más que alimentar dichos rumores.

Esta foto prueba que Kylie está por dar a luz - Imagen 1

Esto, sumado al hecho de que todos en esa familia (a la que tanto le gusta hablar con la prensa sobre sus vidas privadas), se han negado en confirmar o negarlo. Por ende, todos decidimos tomar como esto como una certeza, Kylie y Travis Scott están esperando realmente su primer hijo juntos.

Esta foto prueba que Kylie está por dar a luz - Imagen 2

Hace un tiempo, un helicóptero captó imágenes del posible baby shower de la menor del klan, y ahora se filtraron fotos de Kylie donde sin dudas se ve que tiene una gran panza de embarazada.

Si había quedado alguna duda sobre el embarazo, su ausencia en las 25 fotos familiares que realizó toda la familia para Navidad, como así también de las fotos de la fiesta anual organizada por Kris Jenner para las fiestas, apoyan por completo la teoría de que verdaderamente está embarazada y por alguna razón está escondiendo su baby bump de todos. Estamos seguros que Kris ya organizó algo muy especial para presentar al bebé de Kylie al mundo entero, que según revelaron algunas fuentes nacería en febrero.

DAY 24- CHRISTMAS EVE

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

DAY 25 MERRY CHRISTMAS

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,