Kanye West le hizo a Kim el regalo más impensado y genial de todos

El rapero le hizo un regalo que dejó sin palabras a Kim.

Kanye West le hizo a Kim el regalo más impensado y genial de todos

December 28th, 2017

Sin duda alguna Kim Kardashian y Kanye West tienen una relación increíble: se aman mucho y tienen una hermosa familia juntos, que pronto se agradará con la llegada de su tercer hijo a través de una madre subrogante. Pero lo que ahora mostró Kim, nos dejó sin habla, el rapero se ganó el premio al mejor esposo del mundo.

En las historias de Instagram, ella mostró el regalo que le hizo su esposo para Navidad, y morimos de la envidia. Si bien al comienzo parecería ser una simple caja con un muñeco de Mickey Mouse, unos AirPods (auriculares de Apple), unas soquetes de Adidas, una gift card de Amazon y otra de Netflix, lo que terminó mostrando cambió el regalo por completo.

Kanye West le hizo a Kim el regalo más impensado y genial de todos - Imagen 1

En el segundo video que compartió, muestra como al abrir la segunda caja, encontró acciones a su nombre en cada una de estas empresas. Así es, Kanye West le compró acciones en Disney, Amazon, Netflix, Apple y Adidas y para sorprenderla aún más le hizo la sorpresa de la primera caja. Sin dudas estamos de acuerdo con lo que escribió sobre el video, ¡definitivamente es uno de los mejores esposos del mundo!

Kanye West le hizo a Kim el regalo más impensado y genial de todos - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,