¡Reapareció! Kylie Jenner posó para la portada de una revista

Evitó posar en la tarjeta navideña familiar, pero ahora es portada de Love Magazine.

¡Reapareció! Kylie Jenner posó para la portada de una revista

December 27th, 2017

¡Ahí está, mírala! Es Kylie Jenner, por si se habían olvidado de su rostro. Puede que haya evitado cualquier circunstancia familiar que la hacía aparecer físicamente, pero Kylie optó por posar en la portada de Love Magazine, algo novedoso teniendo en cuenta que desde que se rumorea sobre su embarazo, prácticamente ha desaparecido.

Fotografiada por su hermana, Kendall, y entrevistada por su madre, Kris, Kylie volvió al pasado volviendo a hacer una sesión de fotos. Y si bien no se adelantó la entrevista todavía, Kylie agradeció haber sido la elegida en Instagram:

VER MÁS: ¿Qué pasó con Kylie Jenner? No apareció ni en Navidad ni en la tarjeta navideña

“¡Feliz Navidad! Gracias, @thelovemagazine @kegrand por esta portada especial realizada por @kendalljenner y entrevistada por @krisjenner”, escribió, anunciando su participación.

La revista reveló que la citaron por tratarse de una edición especial sobre las mujeres y chicas del 2018. Y ella habló de su empresa de maquillajes, que la mantuvo alejada de lo público: “Simplemente intenté mantenerme al día. Todos los negocios, todas las compañías tienen pequeños errores por aquí y por allá. Crecer frente a tantas personas de repente se tornó difícil”, confesó, en una de las pocas frases que se revelaron de la revista.

VER MÁS: Kylie Jenner reveló el nombre de su beba y nadie lo había notado

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,