Kendall Jenner quiere seguir los pasos de Kylie y anunció algo inesperado

"Al mirar hacia adelante para el próximo año, mis metas y prioridades están cambiando", comenzó explicándole a sus fans.

Kendall Jenner quiere seguir los pasos de Kylie y anunció algo inesperado

December 27th, 2017

Definitivamente las Kardashians están cambiando. Es que el 2017 se podría calificar como uno en el que optaron por mantener un bajo perfil, a pesar de participar en uno de los realities más importantes de la televisión. Es que hubo dos embarazos en la familia, pero, sorprendentemente, intentaron mantenerlo oculto, incluso, desapareciendo de lo mediático.

Kendall Jenner quiere seguir los pasos de Kylie y anunció algo inesperado - Imagen 1

Ahora, se le suma Kendall Jenner que, siguiendo los pasos de su hermana Kylie que desapareció de las redes, anunció un cambio importante en el 2018. “Al mirar hacia adelante para el próximo año, mis metas y prioridades están cambiando. He tenido dos increíbles años conectándome con todos ustedes, pero he tomado la difícil decisión de no actualizar mi app en el 2018”, escribió. “Espero que hayan disfrutado este camino tanto como yo, y estoy deseando compartir el próximo capítulo con ustedes. Los amo, Kendall“, finalizó.

VER MÁS: Kendall Jenner subió una foto en bikini y ahora su cuerpo es igual al de Kylie

Esto es un gran cambio para Kendall que, junto con sus hermanas, lanzó la app personalizada en el 2015. Allí podías leer tips de belleza, moda y detalles de su vida privada, pero con un pequeño detalle: acceder a cada aplicación costaba 2.99 dólares al mes o 24.99 al año, dándole a Jenner un ingreso millonario anual. De hecho, Forbes la nombró la modelo mejor paga, ganando un total de 22 millones de dólares.

Hoy, prefiere tener un bajo perfil. Incluso, en reiteradas ocasiones, ha especificado que no se siente identificada con el resto de las Kardashians y su vida pública. Sin embargo, hoy Kylie es casi anónima en el mundo mediático. Kendall, parece sumársele.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,