¿Qué pasó con Kylie Jenner?

Llevó su bajo perfil a un extremo y ni siquiera se permitió sacarse fotos. Su vida, es un misterio.

¿Qué pasó con Kylie Jenner?

December 28th, 2017

Atrás quedaron los momentos en los que Kylie Jenner era una máquina que producía fotos y fotos, realizando distintas producciones de diferentes estilos y ángulos. Entrar a su perfil de Instagram era casi un grito egocéntrico que no hacíamos más que consumir. Era noticia, casi todos los días.

Pero con un presente prácticamente distinto -se rumorea que está ocultando su embarazo-, pudimos ver cómo su ausencia ya casi se está naturalizando. Es que primero, teníamos la esperanza de que apareciera en la famosa tarjeta navideña, esa que lanzan las Kardashians en época festiva y en la que todas posan de manera divertida y estilosa.

VER MÁS: Se reveló la fecha en la que Kylie Jenner dará a luz

DAY 24- CHRISTMAS EVE

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La realidad es que hace 25 días las Kardashians nos vienen brindando un adelanto de lo que fue la sesión de fotos, lanzando la foto final el 25 de diciembre. ¿Y adivinen qué? Ni rastros de Kylie Jenner, ni siquiera un mínimo esbozo en el fondo, tapando su barriga.

DAY 25 MERRY CHRISTMAS

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero si crees que eso es fácil de superar, espera por saber más: las Kardashians son conocidas por festejar a lo grande Navidad, con shows privados y vestimentas que parecen sacadas de una red carpet hollywoodense. Kylie, incluso, siempre era una estrella de aquellas, documentando cada detalle en Snapchat y sus redes. Sin embargo, nuevamente, ni apareció. Como leíste: ni una sola foto de ella, ni un video -al menos, de su rostro- disfrutando del evento. Nada.

VER MÁS: Kylie Jenner reveló el nombre de su beba y nadie lo había notado

Algunos aseguran que se encontraba en la celebración, pero que prefirió seguir manteniendo su bajo perfil. Tanto le está gustando esta vida casi anónima, que, parece, hasta está superando su adicción a las redes. ¿Una nueva Kylie en el 2018?

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,