Selena Gomez y su madre se dejaron de seguir en Instagram: las terribles razones

La mala relación con Justin, un post de su mamá en Instagram y una emergencia en el hospital fueron las claves para comprender qué pasa en la familia Gomez.

Selena Gomez y su madre se dejaron de seguir en Instagram: las terribles razones

December 20th, 2017

Todo parecía ir bien entre Selena Gomez y su madre, Mandy Teefey, luego de que produjeran juntas 13 Reasons Why, en un período en el que la cantante se estaba recuperando de una depresión, como consecuencia del lupus. Sin embargo, en los últimos días, ambas se han dejado de seguir en Instagram, red social que usaban, en el pasado, para expresar el amor que se sentían. ¿Qué cambió en tan poco tiempo?

Selena Gomez y su madre se dejaron de seguir en Instagram: las terribles razones - Imagen 1

AFF/PA Images

TMZ accedió a un informe policial y filtró que la policía de Los Ángeles debió acudir de emergencia al hotel donde se encontraba Mandy para hacerle un chequeo médico, a pedido de la familia. Luego, fue derivada al hospital más cercano. ¿Las razones? Según el mismo portal, el gran detonante de su malestar físico fue una discusión severa con Selena sobre su nueva relación con Justin Bieber.

VER MÁS: Lo que le escribió la mamá de Selena a ella y The Weeknd te matará de ternura

Selena Gomez y su madre se dejaron de seguir en Instagram: las terribles razones - Imagen 2

Al parecer, Gomez le confió a su mamá que parte de su regreso con él implicaba largas sesiones de terapia en pareja, algo que a Mandy no le gustó. Aquello sería una señal de que la relación parece ser pensada para largo plazo y que no se trata de un reencuentro y nada más. De hecho, según TMZ, la familia de Selena “nunca perdonará o aceptará a Justin por lo que le hizo años atrás”. Para ellos, fue algo traumático ver a Selena sufrir tanto en el pasado.

De todas formas, parece ser una época difícil para la madre de Selena, ya que se cumple, por esta fecha, 6 años desde que sufrió un aborto espontáneo de su beba, a quien iba a llamar Scarlett. En Instagram plasmó todo su dolor, incluso, teniendo luego un ida y vuelta con los fans:

VER MÁS: La relación de Selena Gomez y Pattie Mallette, la mamá de Justin Biebereeeee

“Gracias a todos los fans que se acordaron ayer de nuestra Scarlett. El 17 de diciembre nunca volverá a ser lo mismo, pero hemos decidido seguir acordándonos de ella al escribirle letras en globos rojos y soltándolos al aire. Este año el 17 de diciembre ha coincidido con el final del rodaje de la temporada 2 de 13 Reasons Why, y ella ha estado aquí en espíritu, como siempre. El amor de una madre es feroz, pero la familia es lo único que importa y, sea de sangre o no, la familia de esta serie me ha hecho reír y sentirme amada cuando lo he necesitado, aunque ellos no lo supieran. Ahora he vuelto a casa para estar con Brian y Gracie y así mandarle nuestro amor a Scarlett. Fans, quiero que sepan que ustedes también son mi familia, porque tengo una familia enorme, pero ustedes son los únicos que todavía se acuerdan de esto. Los querré siempre”, escribió, en un principio.

Thank you to all the fans who honored our Scarlett yesterday. Dec 17th will never be the same, but we decide to celebrate her by writing her letters on red balloons and releasing them. Now the 17th is intertwined with the wrap of S2. So, she was there in spirit as always. A moms love for their children is pretty fierce. In order of my girls, Selena, Scarlett and Gracie. Family is what matters, blood or not, #family13 made me smile and feel loved when so needed and they didn’t know. Then, I came home to Brian and Gracie to send our love to Scarlett. Fans, I want you to know you are family because I have a huge family and you are the only ones who remember! XO forever. Thank you to the people who respected my post and sent love to Scarlett. I’m sorry I had to take them down. I am disturbed at the words being posted on this from people who can even find an oppt to be vile about a Lost baby. You don’t like me, don’t spend time on me. Unfollow so, no one has to read such hate.

Una publicación compartida por @ kicked2thecurbproductions el

Pasadas las horas de su publicación, y debido al revuelo que se generó en torno a lo escrito, agregó: “Gracias a las personas que respetaron mi publicación y enviaron amor a Scarlett. Estoy preocupada por las palabras que escribieron quienes son capaces de encontrar una opción para ser cruel sobre un bebé perdido. Si no les gusto, no pasen tiempo conmigo. Dejen de seguirme, así nadie tiene que leer tanto odio”, escribió.

Selena Gomez y su madre se dejaron de seguir en Instagram: las terribles razones - Imagen 3

Todo indicaría que las incesantes peleas sobre la desaprobación a Justin, más el ida y vuelta con los fans que, en definitiva, son logrados hacia su hija terminaron por hacer que ni Selena ni su madre quieran seguirse en Instagram. Al menos, por ahora.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,