¿Quién es quién? Nicky Jam se sacó una foto con su doble y es muy difícil reconocerlos

Se trata de un colombiano que trabaja de imitador del artista.

¿Quién es quién? Nicky Jam se sacó una foto con su doble y es muy difícil reconocerlos

December 17th, 2017

Hay distintas teorías que aseguran que todos tenemos un “doble” en alguna parte del mundo. Quizás para nosotros es difícil encontrarlo, pero en el caso de los famosos pareciera ser más simple. Así es como Lionel Messi, Luis Miguel y Bruce Willis, entre otros, saben de la existencia de personas idénticas a ellos. A esta lista se sumó el reggaetonero.

A la salida de un evento, los fanáticos de Nicky Jam se mostraron confundidos al ver una persona idéntica al cantante. En medio del desconcierto, apareció el verdadero artista y descubrieron que anteriormente habían estado viendo a Teban Duke.

Se trata de un colombiano que aprovechó su increíble parecido con Nicky y trabaja como su doble e incluso lo imita en distintos eventos. Lejos de enojarse por la imitación, el cantante de reggaetón se sacó una foto con Duke.

Teban la compartió en su cuenta de Instagram y se volvió más famoso de lo que ya era. En su cuenta tiene alrededor de 42 mil seguidores y la foto con Nicky llegó a los 11 mil “likes”.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,