Saldrá un nuevo juego de Harry Potter exclusivo para celulares

Se trata de una app que permitirá a los usuarios crear un personaje y concurrir a Hogwarts.

Saldrá un nuevo juego de Harry Potter exclusivo para celulares

December 14th, 2017

El próximo año saldrá un nuevo juego para dispositivos móviles que será una experiencia única para todos los fanáticos de Harry Potter. Se trata de un juego de roles y narrativo en el que los jugadores van a poder ir a Hogwarts como estudiantes.

Se llama Harry Potter: Hogwarts Mystery y se trata del primer juego para celulares en donde el usuario puede crear su propio personaje y experiencia como estudiante del famoso colegio de magia y hechicería.

Una vez que estás dentro, tu personaje podrá avanzar de años mientras que hace lo mismo que cualquier estudiante de Hogwarts haría: formar parte de un Duelling Club o ir a las clases de Pociones o Defensas contra las artes oscuras. Incluso, varios de los famosos personajes formarán parte.

Esta app fue creada por Jam City, un estudio de juegos para celulares de Los Ángeles y será parte de la marca Portkey Games de Warner Bros, la cual tiene los derechos de Harry Potter.

La aplicación estará disponible el año que viene y podrá descargarse en dispositivos con sistemas iOS y Android. Para más novedades, visita el sitio oficial del juego aquí.

Saldrá un nuevo juego de Harry Potter exclusivo para celulares - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,