Kylie Jenner reveló el nombre de su beba y nadie lo había notado

La mediática dio a conocer los posibles nombres de su bebé y sus fanáticos están en shock.

Kylie Jenner reveló el nombre de su beba y nadie lo había notado

December 13th, 2017

Si hay algo que supo mantener en este tiempo Kylie Jenner, es el misterio. Es que, como pudo saber TMZ, la mediática se encuentra en la dulce espera, de la mano de Tristan Thompson, y, desde entonces, ha preferido el bajo perfil: evitando aparecer públicamente, sin realizar sesiones de fotografía, subiendo fotos únicamente de su rostro.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

A pesar de que se filtraran unas fotos del baby shower -en donde todo se decoraba de color rosa-, Kylie siguió optando por el silencio. Y por deslizar indirectas en las redes sociales.

VER MÁS: Kylie Jenner celebró su baby shower en secreto y se filtraron las fotos

Los fanáticos captaron una de ellas y descubrieron que, en su línea de maquillaje, siempre utiliza nombres para sus productos afines a sus relaciones personales: ya sean los nombres de sus hermanas, Mary Jo como su abuela o Dolce K como su perro de la infancia, Kylie opta por aquellas denominaciones que le marcaron su vida.

Kylie Jenner reveló el nombre de su beba y nadie lo había notado - Imagen 1

Por eso sorprendió que haya elegido dos nombres que no tienen relación con ningún integrante de la familia para su paleta de vacaciones. Y, casualmente, son femeninos, como su bebé en camino. Los fanáticos están súper emocionados al descubrir que la hija de Kylie se llamará… ¡Ginger o Holly!

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,