El emocionante video que Selena Gomez le dedicó a Keaton Jones, víctima de bullying

La artista se emocionó al dedicarle un mensaje a Keaton, el pequeño valiente que se animó a contar que sufría de bullying.

El emocionante video que Selena Gomez le dedicó a Keaton Jones, víctima de bullying

December 12th, 2017

Selena Gomez tiene un mensaje para Keaton Jones, el pequeño valiente que, con mucho dolor, le contó a su madre en un video el infierno que pasaba en la escuela. “Las personas que son diferentes no necesitan ser criticados por ello. No es su culpa, pero si se ríen, no dejes que te moleste. Ellos son los que apestan, creo yo”, dice allí el pequeño, sumido en llanto.

Selena concuerda con Keaton, y, emocionada, le dedica las palabras más dulces, en un video que consiguió exclusivamente E! News: “Hey Keaton, soy Selena Gomez. Vi tu video y me rompió el corazón por completo, pero quiero recordarte lo corajudo que fue. Pienso que lo que dijiste fue real y genuino”, comienza expresando la cantante.

VER MÁS: Keaton Jones sufre de bullying en la escuela y todos los famosos lo apoyan

Y luego lo insta a continuar con esa valentía: “Creo que eres un niño muy valiente en atravesar ello. Todavía no te has dado cuenta, pero vas a ayudar a muchas personas que se sienten de la misma manera. Te apoyo y empujo a seguir. Para que sepas, Los Ángeles te quiere mucho”, manifestó.

El emocionante video que Selena Gomez le dedicó a Keaton Jones, víctima de bullying - Imagen 1

Selena no es la primera en expresar todo su apoyo al joven Keaton. Estrellas como Demi Lovato, Justin Bieber, Rihanna, solo por nombrar algunos, han expresado su total admiración.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,