Gigi Hadid y una campaña con las axilas sin depilar

Es una de las modelos mejores pagadas en el mundo. Y desafía todas las imposiciones levantando sus brazos y posando con pelos.

Gigi Hadid y una campaña con las axilas sin depilar

December 19th, 2017

No hay nada de qué horrorizarse: los has visto frente al espejo, queriéndotelos sacar uno por uno porque la sociedad así lo pide. Te pasa a ti, nos pasa a todas. Odian nuestros pelos y nos enseñan a odiarlos, como un mandato impuesto al que no le podemos huir.

Gigi Hadid, una de las modelos más exitosas del momento, sí le huyó. Y lo hizo bajo un claro mensaje: “Mantente fuerte”. Así dice ella mientras muestra sus axilas llenas de pelos, posando para el calendario Love Magazine. Antes, vestida deportiva, expone sus destrezas físicas, con movimientos de box y artes marciales.

“Amo mirar los videos de los otros. Es una celebración de los seres humanos y siempre se trata de empujar los límites”, revela para la revista. Y lo logró: volvió a reabrir un debate que ya debería ser viejo: ¿las mujeres deben depilarse? Por supuesto que no DEBEN. Sí deben hacer lo que les plazca.

Gigi Hadid y una campaña con las axilas sin depilar - Imagen 1

La depilación es algo cultural, algo que se ha impuesto en orden de conformar un ideal de belleza femenino. Pero se olvidan que, en realidad, la aparición de pelo es algo completamente natural. Sino mira a los hombres, que los usan con total libertad.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,