La relación de Selena Gomez y Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber

A lo largo del tiempo, la mamá de Justin Bieber dejó en claro su amor hacia Selena, incluso cuando su hijo no era su novio.

La relación de Selena Gomez y Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber

December 11th, 2017

Quienes saben de las idas y vueltas de Justin Bieber y Selena Gomez, tienen conocimiento de que la madre del cantante siempre ha apoyado la relación entre ambos. A pesar de que ni los propios fanáticos estén de acuerdo, Pattie Mallette se las ha ingeniado para dejar en claro que no hay nada más que cariño entre ambas.

La relación de Selena Gomez y Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber - Imagen 1

Y ahora todo se renueva porque Jelena se volvió a dar una oportunidad, y Pattie, siempre oportuna, dio su propio veredicto: “No sé mucho de la relación personal porque él no comparte demasiado, pero la amo. Apoyo todo lo que él haga, si la ama, yo la amo. La he conocido y creamos un vínculo muy especial, así que creo que ella es preciosa. No puedo hablar mucho de la relación, porque es algo de ellos”, expresó, recientemente.

La relación de Selena Gomez y Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber - Imagen 2

Pero si hacemos un repaso por la relación entre ambas, podemos vislumbrar que siempre hubo cariño y mucho, pero mucho, respeto. Incluso después de su última separación, en el 2014, período en el que Justin comenzó a frecuentar bares y problemas con el abuso de sustancias.

Por ejemplo, en 2016, y tras dos años de su separación “definitiva”, Pattie se alarmó frente a la decisión de Selena de alejarse del mundo mediático, a causa de la depresión que le generaba su enfermedad, el lupus: “Un pajarito me contó que es tu cumpleaños, Selena. ¿Muchos tweets del pajarito o tal vez muchos pajaritos? Feliz cumpleaños. Me siento bendecida de conocerte y celebrar este precioso día en el que naciste! No dejes que puedan contigo. Mantén tu paz y tu alegría. El amor gana”, le escribió en aquel entonces.

La relación de Selena Gomez y Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber - Imagen 3

Splash News

En 2012, ni bien la relación era una novedad, Mallette habló de ella con Ellen DeGeneres: “Seriamente, ¿cómo puedes no quererla? La conoces. Ella es muy dulce”, describió a la novia de su hijo en aquel entonces. “Ella le hace bien y son grandiosos juntos”, finalizó. Dos meses después, fueron los tres juntos al American Music Awards.

La relación de Selena Gomez y Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber - Imagen 4

En 2013, Pattie habló de la relación de Selena con Justin, una vez más. “Tú sabes, apoyo todo lo que él quiera. Creo que Selena es muy dulce y todo lo que ellos decidan estará bien”.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,