Selena Gomez lloró al recibir el premio a Mujer del Año y le agradeció a Francia Raisa

La cantante recibió por parte de su mejor amiga el premio, y no pudo evitar emocionarse.

Selena Gomez lloró al recibir el premio a Mujer del Año y le agradeció a Francia Raisa

December 4th, 2017

Selena Gomez asistió el jueves 30 de noviembre a los premios Billboard Women in Music 2017, donde recibió el premio a Mujer del Año. Las encargadas de darle el galardón fueron dos de las mujeres que estuvieron con ella durante este último año: su co-estrella en A Rainy Day in New York, Elle Fanning y su mejor amiga y quien le donó el riñón que necesitó, Francia Raisa.

Selena Gomez lloró al recibir el premio a Mujer del Año y le agradeció a Francia Raisa - Imagen 1

Cuando fue a recibir este honor, la cantante no pudo esconder su emoción y se quebró al agradecerlo. “Muchas gracias chicos, para ser honesta, creo que Francia debería estar recibiendo este premio porque me salvó la vida. Me siento muy afortunada porque estaba muy confundida de pensar que si había hablado mucho quizás no estaba haciendo lo suficiente y honestamente no puedo estar más agradecida por la posición que me dieron en mi carrera. (…) Yo quiero que las personas sepan que respeto profundamente la plataforma que me dieron porque sabía que quería ser parte de algo más grande y quiero que las personas se sientan genial porque yo amo a las personas.”

Y continúo diciendo: “Quiero darle las gracias a mi increíble equipo y familia porque estuvieron conmigo a través de momentos muy complicados. Pude hacer mucho este año, a pesar de que tuve otras varias cosas que hacer. (…) Nunca me sentí más orgullosa de ser una mujer en la industria como hoy en día. (…) Estoy agradecida por todas las mujeres mayores, quienes nos han levantado a todas, porque yo no podría estar aquí sin ustedes. Por eso, gracias a todas ustedes por haber inspirado a tantas chicas que se sintieron que no tenían voz.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,