Selena Gomez habló sobre su regreso con Justin: “Lo aprecio porque ha impactado en mi vida”

Es la primera entrevista que realiza después de volver con Bieber. Y no podemos más de ternura.

Selena Gomez habló sobre su regreso con Justin: “Lo aprecio porque ha impactado en mi vida”

November 30th, 2017

Ya extrañábamos a la Selena Gomez que daba entrevistas profundas, abriéndose sobre su presente con total sinceridad y sin misterio. Esta vez fue el turno de la revista Billboard, que la consagró como la Mujer del Año y, por ende, concedió un reportaje para su nueva edición.

Selena Gomez habló sobre su regreso con Justin: “Lo aprecio porque ha impactado en mi vida” - Imagen 1

Ruven Afanador

Recientemente separada de The Weeknd, Selena fue sincera al hablar sobre su presente amoroso. Incluso, da por sentado que ya todos saben que retomó su relación amorosa con Justin Bieber. El presentador, siguiendo está línea, afirma que lo está, y, sin vacilar, le pregunta directamente qué trajo Justin a su vida.

VER MÁS: Salieron a la luz nuevos videos y fotos de Justin Bieber y Selena Gomez

Selena Gomez habló sobre su regreso con Justin: “Lo aprecio porque ha impactado en mi vida” - Imagen 2

“Tengo 25. No tengo 18, ni 19, ni 20. Aprecio a las personas que han impactado en mi vida. Así que tal vez antes, podía estar forzando algo que no era correcto. Pero eso no significa que dejé de preocuparme por alguien. Y esto aplica para la gente en general. Quiero decir, he crecido con Demi, Nick, Joe y Miley, hemos pasado por períodos en nuestra vida. No creo que sea tan serio como la gente hace que las cosas sean la mayoría del tiempo. Solamente es mi vida. He crecido con toda esta gente, y es muy cool ver dónde están todos. Creo que una verdadera representación del amor va más allá de uno mismo. Soy yo yendo a comprar un café esta mañana, hablando con una mujer que estaba festejando su cumpleaños, que iba por primera vez a Disney. Le conté sobre mis cosas favoritas allí, ella se emocionó, y yo me emocioné porque ella estaba así. Las cosas pequeñas son impactantes”, reveló, dando a entender que su reconciliación con Justin fue desde un lugar más sano.

Selena Gomez habló sobre su regreso con Justin: “Lo aprecio porque ha impactado en mi vida” - Imagen 3

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,