¡Tiernos! Salieron a la luz nuevos videos y fotos de Selena Gomez y Justin Bieber

Para quienes creían que fue un reencuentro y nada más, aquí vas a ver cómo fueron a comer y a la iglesia juntos este miércoles.

¡Tiernos! Salieron a la luz nuevos videos y fotos de Selena Gomez y Justin Bieber

November 30th, 2017

Todos recordamos esa semana en la que Justin Bieber y Selena Gomez no paraban de aparecer juntos: desayunaban, iban a sus respectivas casas, paseaban en bici, caminaban abrazados. Y mientras todos querían creer que solo se trataba de una nueva amistad, el tiempo nos dio la razón y todavía hay mucho por ver de esta nueva parejita. Porque son eso: una pareja.

¡Tiernos! Salieron a la luz nuevos videos y fotos de Selena Gomez y Justin Bieber - Imagen 1

Distanciados por Acción de Gracias –Justin se dirigió a su país natal, Canadá-, los enamorados se volvieron a reencontrar en Beverly Hills, California, y fueron a la iglesia juntos. Varios testigos que estaban allí presentes contaron su experiencia al verlos:

“2017 puede terminar felizmente desde que mis ojos fueron testigos del beso entre Justin y Selena en la iglesia”, escribió una fan, unos minutos después de que se filtre unos videos de ellos yendo a una ceremonia religiosa, en un teatro. Más tarde, continuó con su relato: “Para las personas que me piden fotos/pruebas, lo siento pero es una iglesia y van allí por Dios, no para ser acosados”, se defendió la seguidora, respetando el hecho de no sacar fotos.

¡Tiernos! Salieron a la luz nuevos videos y fotos de Selena Gomez y Justin Bieber - Imagen 2

Otra usuaria, ahondó en detalles: “Selena se sentó durante la adoración y tenía la cara entre las manos. Justin se sentó, la abrazó y le preguntó si estaba bien, luego la abrazó y puso su cabeza en ella”.

Como si fuera poco, luego fueron a cenar al Montage Hotel, donde fueron filmados manteniendo una charla profunda. Sin embargo, ni bien vieron que estaban siendo captados, se intimidaron: Selena ingresó adentro, mientras Justin miraba a cámara, incómodo.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,