Estos son los nombres que utilizan las celebs en los hoteles

Para pasar desapercibidos en los hoteles, ellos eligen nombres diferentes a los suyos.

Estos son los nombres que utilizan las celebs en los hoteles

November 30th, 2017

Solo podemos imaginarnos lo estresante que debe ser para las celebs cuando quieren relajarse en un hotel, pero no pueden porque se filtra dónde se están hospedando y aparecen los paparazzis o fanáticos. Por esta razón, ellos encontraron la manera de mantener en secreto, por lo menos hasta que llegan al hotel, donde se hospedarán.

Muchos de estos alias se filtraron hace unos años, y por esto debieron cambiar los nombres, pero esto no los hace menos atractivo, ya que revelan mucho sobre la personalidad de cada uno:

Beyoncé

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Cuando quiere pasar por debajo del radar público, Queen Bey utiliza el nombre más común de esta lista: “Ingrid Jackson.”

Elton John
Sir Elton John tiene una gran pasión por lo excéntrico, y para no ser menos, utiliza el alias de “Sir Humphrey Handbag” o “Binky Poodle-Clip”, para registrarse en hoteles.

Kim Kardashian

Al ingresar a un hotel, la mediática no utiliza un nombre discreto, por el contrario y fiel a su estilo usa uno probablemente más llamativo que el suyo. El elegido es en honor a su personaje favorito: “Princess Jasmine”.

Johnny Depp
Johnny Depp no tiene solo un alias sino que alterna entre varios. Cuando se ingresa a un hotel puede ser bajo “Mr. Drip Noodle”, “Mr. Oddpong” o “Mr. Stench”.

Tom Hanks

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

Tom Hanks alterna entre “Harry Lauder”, un artista de vodevil y comediante, y “Johnny Madrid”, un trompetista que tocaba junto a Blood, Sweat & Tears y The Outsiders.

Kristen Stewart
Cuando intenta pasar desapercibida en los hoteles, Kristen utiliza el alias “Chuck Steak”. Para los que no están familiarizados con la jerga carnicera, es el nombre que se le da al tipo de bife que proviene  del hombro de la vaca.

Lindsay Lohan

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

El alter ego de Lindsay Lohan es “Bella Lovelace” en honor a Linda Lovelace, una actriz porno de los ’70 a quien ella casi la interpreta en su autobiografía.

Jessica Alba
Jessica Alba sí que pensó bastante más su alias. Ella utiliza “Cash Money,” que si bien puede parecer vulgar, es un homenaje a su esposo Cash Warren.

Jay-Z

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Jay-Z es probablemente el único de la lista que eligió un alias más famoso que el suyo propio, ya que se registra bajo el nombre de “Frank Sinatra.”

Brad Pitt
Cuando viajaban junto a Angelina Jolie, el actor solía registrarse bajo un nombre parecido al suyo propio (mantenía la inicial de su nombre y de su apellido), ya que el elegido era “Bryce Pilaf”.

Michael Jackson

Cuando Michael Jackson tenía que abandonar Neverland Ranch para registrarse en un hotel, usaba el nombre de “Dr. Doolittle”.

Angelina Jolie
Cuando ella viaja sola, utiliza el misterioso y algo absurdo alias “Miss Lollipop”.

Justin Bieber

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

JB utiliza su nombre falso para honrar a un personaje de las sitcoms, Chandler Bing.

Tom Cruise
Su alias, “Cage Hunt”, esconde referencias a dos de los personajes que interpretó el actor . “Cage” viene de Lieutenant Colonel Bill Cage, personaje que interpretó en Edge of Tomorrow, y “Hunt” de Ethan Hunt de las películas de Misión Imposible.

Britney Spears

Si bien Britney Spears no participó en la saga Austin Powers hasta Goldmember, su alias  parecería haber sido inspirado en un personaje de la primera película. Ella ha utilizado el nombre “Ms. Alotta Warmheart”, al parecer por su cálido corazón. También ha utilizado el nombre “Mrs. Diana Prince,” en honor a la Princesa Diana.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston ha logrado ocultarse en los hoteles durante todo este tiempo, frente a los ojos de todos. Ha elegido el nombre “Mrs. Smith”, un poco irónico si pensamos que su ex esposo, Brad Pitt, la dejó por Angelina Jolie, con quien había protagonizando la película Mr. and Mrs. Smith.

Paris Hilton

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Paris Hilton ama a Tinkerbell. No solo le puso a su Chihuahua ese nombre, sino que también lo utiliza para registrarse en hoteles.

George Clooney
El actor sabe que es casi imposible pasar desapercibido cuando ingresa a un hotel, por esta razón elige el nombre de otro actor casi tan famoso como él: Arnold Schwarzenegger. George contó que siempre se ríe cuando los empleados del hotel tienen la obligación de llamarlo “Mr. Schwarzenegger.”

Michael Jordan

Al parecer Michael Jordan es un gran fanático de Superman. Cuando se registra en hoteles, el basketbolista ha usado “Clark Kent” y “Mr. Sterling” el cual podría ser una referencia a Steel Sterling, un personaje de comic de 1940 que fue el primer hombre de hierro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,