Defenestraron a Kendall Jenner por tener acné y sus fans la defienden

Medios estadounidenses vendieron la foto para mostrar su verdadera piel. Pero acaso, ¿las modelos no pueden tener acné?

Defenestraron a Kendall Jenner por tener acné y sus fans la defienden

November 28th, 2017

Ser modelo implica tener que soportar la mirada condenatoria de una sociedad que tiene como ideal de belleza un invento de perfección: piel lisa, casi sin imperfecciones, delgadez, y muchas otras cosas más.

Pero pareciera que se olvidan que también son seres humanos, y, que, como el resto de los mortales, sus pieles y cuerpos pueden variar y fluctuar a lo largo del tiempo. Hoy, le tocó a Kendall Jenner que, captada por paparazzis, fue criticada duramente por la prensa estadounidense: tenía acné en su piel.

Defenestraron a Kendall Jenner por tener acné y sus fans la defienden - Imagen 1

VEM / MiamiPIXX / BACKGRID

Primero, no debería sorprender. El maquillaje y la edición de fotos que Kendall sufre diariamente a causa de su profesión hacen que su imagen real, sea distorsionada. Los mismos fans la defienden perfectamente (como si hubiera necesidad de defenderla): “No sé por qué las modelos no tienen permitido tener acné. Me parece una mier**”, escribió una, enojada. “Si Kendall Jenner, que es la modelo mejor paga del mundo, tiene visiblemente poros y acné, deberías dejar de preocuparte sobre ello tú también”, escribió otra.

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

¿Y si en vez de criticar a las modelos y crear un ideal inexistente, dejáramos de editar las fotos? ¿Y si en vez de alabar imágenes retocadas, comenzáramos a aceptarnos entre todos? El acné es natural. Lo que no es natural es crear una falsa imagen sobre una persona.

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,