Helga Pataki esconde lo que nadie había imaginado y ahora su creador reveló la verdad

Al fin se conoció la verdad sobre el famoso personaje de Hey, Arnold.

Helga Pataki esconde lo que nadie había imaginado y ahora su creador reveló la verdad

November 28th, 2017

Si hay un dibujito animado que todos amamos ese es, sin dudas, Hey, Arnold. ¿Cómo olvidarnos de las historias de cabeza de balón junto a sus compañeros de la escuela pública 118 y el suburbio de Nueva York donde vivía con sus abuelos?

Ahora, una nueva teoría comenzó a circula por Internet, la cual asegura que el personaje de Helga G. Pataki, la heredera de los localizadores de Bob y la eterna enamorada de Arnold, está inspirada en la pintora mexicana Frida Kahlo.

That’s right, Helga! Only 30 days till #thejunglemovie!

Una publicación compartida de Craig Bartlett (@craigbartlett) el

Craig Bartlett, creador de la caricatura, confirmó a un diario venezolano que el dibujo de Helga está inspirado en una foto de Frida de cuando era mucho más chiquita, en donde luce un enorme moño y su característica ceja, muy similar al personaje de Nickelodeon.

#tbt little Frida #helgagpataki

Una publicación compartida de Craig Bartlett (@craigbartlett) el

Además, contó que no es el único elemento mexicano que inspiró al creador de la serie. Los libros “Cien años de soledad” y “El amor en tiempos de cólera” del escritor Gabriel García Márquez fueron los que lo impulsaron a integrar el realismo mágico que se encuentra en el barrio donde vive Arnold y hasta en los elementos que conforman la habitación del personaje, como las escaleras y la pared con nubes.

Filled up another #sketchbook, full of important matters like Helga’s reverse 3/4. #inktober

Una publicación compartida de Craig Bartlett (@craigbartlett) el

Nickelodeon reveló que el 24 de noviembre será estrenada la nueva película inspirada en esta serie, que se llamará Hey Arnold: The Jungle Movie, donde se resolverán varias dudas que los fans han tenido durante años, como lo ocurrido con los padres del personaje principal, la locura de su abuela y el porqué Helga no puede declararle su amor a Arnold.

VER MÁS: El creador de ‘Hey, Arnold’ niega que esté pasando algo sexual en un clip que se hizo viral

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,