Esta es la prueba de que The Weeknd y Selena Gomez terminaron mal

Unos fanáticos se dieron cuenta de un detalle que hablaría de que en las últimas horas, hubo algo que hizo enojar muchísimo a The Weeknd.

Esta es la prueba de que The Weeknd y Selena Gomez terminaron mal

November 28th, 2017

Lo de Selena Gomez y The Weeknd llegó a su fin mucho antes de lo que creíamos. Y lo hizo en un momento en el que la artista prefirió pasar tiempo con Justin Bieber, conocido por ser su ex novio durante mucho tiempo.

Esta es la prueba de que The Weeknd y Selena Gomez terminaron mal - Imagen 1

A pesar de desayunar con Justin, andar en bici, compartir cenas y verlo jugar al hockey, fue Selena la que tomó la decisión de dejar de seguir a The Weeknd en Instagram. Él, por su parte, ni se inmutó y continuó con sus actividades en las redes sociales.

Esta es la prueba de que The Weeknd y Selena Gomez terminaron mal - Imagen 2

Sin embargo, en las últimas horas, pareció existir un cambio de actitud por parte del cantante de ‘Starboy’ al dejar, para siempre, de seguir a Selena en Instagram. Pero no solo eso: eliminó todas las fotos que tenía de ella en su perfil. Drástico. Inesperado, como quien quiere olvidarla definitivamente. Como si estuviera enojado.

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

Es por ello que los fanáticos especulan que pasó algo fuerte en las últimas horas. ¿Será la confirmación de que volvió con Justin Bieber? ¿Una discusión sobre cómo terminaron las cosas?

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,