Estas son todas las mujeres con las que el príncipe Harry fue relacionado

El príncipe Harry fue conocido por tener amoríos con diferentes mujeres, salir de fiesta y su rebeldía.

Estas son todas las mujeres con las que el príncipe Harry fue relacionado

November 28th, 2017

Antes de comprometerse con Meghan Markle, el príncipe Harry estuvo en varias relaciones de alto perfil. Algunas de ellas duraron varios años, como las de Cressida Bonas y Chelsy Davy, y otras jamás fueron confirmadas oficialmente. Aquí hicimos una lista con las chicas (que se conocieron) que tuvieron una relación o un romance de una noche con le Príncipe.

Ellie Goulding:

Estas son todas las mujeres con las que el príncipe Harry fue relacionado - Imagen 1

El príncipe Harry y Ellie Goulding nunca oficializaron su romance, pero los rumores comenzaron a circular luego de que supuestamente fueron vistos besarse debajo de una sábana en el Audio Polo Challenge en junio de 2016.

Cressida Bonas:

Estas son todas las mujeres con las que el príncipe Harry fue relacionado - Imagen 2

Ellos fueron pareja desde 2012 hasta 2014, luego de que la prima de él, la princesa Eugenie, los presentara. Tras haber terminado con él, dijo en una entrevista que se sentía encasillada por haber salido con alguien de la familia real, especialmente porque estaba intentando crear su carrera como actriz.

Mollie King:

Estas son todas las mujeres con las que el príncipe Harry fue relacionado - Imagen 3

La cantante del grupo The Saturdays dijo en 2012 que había salido a tomar una copa con el príncipe Harry. Pero supuestamente él habría terminado todo porque ella hablaba mucho sobre su relación.

Florence Brudenell- Bruce:

Estas son todas las mujeres con las que el príncipe Harry fue relacionado - Imagen 4

Ellos salieron brevemente en 2011, pero terminaron la relación cuando él comenzó su entrenamiento como piloto de helicópteros en las fuerzas armadas. Ella, terminó casándose con el banquero Henry St. George.

Caroline Flack:

Estas son todas las mujeres con las que el príncipe Harry fue relacionado - Imagen 5

La conductora de X Factor contó en su autobiografía, Storm in a C Cup, que había salido con el Príncipe en 2009 luego de conocerse por amigos en común. Pero que tuvieron que terminar todo cuando se filtró su relación a la prensa.

Chelsy Davy:

Estas son todas las mujeres con las que el príncipe Harry fue relacionado - Imagen 6

Ellos estuvieron juntos desde 2004 hasta 2010 luego de conocerse en la escuela. Pero terminaron por el gran escrutinio que sufrió ella por parte de los medios ingleses, lo que la hizo tomar la decisión de regresar a África (ella es originaria de allí). Si bien ellos habían terminado, quedaron con tan buena relación, que ella asistió a la boda entre el príncipe William y Kate Middleton en 2011 como la invitada de Harry.

Natalie Pinkham:

Estas son todas las mujeres con las que el príncipe Harry fue relacionado - Imagen 7

Si bien su relación nunca fue oficial, la presentadora de TV fue relacionada con el príncipe Harry en 2003. Supuestamente siguieron siendo amigos cuando su relación se enfrió, y ella terminó casándose en 2012 con Owain Walbyoff.

Astrid Harbord:

Estas son todas las mujeres con las que el príncipe Harry fue relacionado - Imagen 8

El príncipe Harry y Astrid Harbord, una amiga de Kate Middleton, fueron relacionados en 2009 luego de que fueran vistos juntos en Londres.

Camila Romestrand:

Estas son todas las mujeres con las que el príncipe Harry fue relacionado - Imagen 9

Luego de que terminara su relación con Chelsy Davy, el Príncipe fue relacionado con la cantante noruega Camila Romestrand. En 2010, CBS contó que Camila le había revelado a una amiga que había pasado la noche en Clarence House (donde actualmente vive el Príncipe Charles), y Harry le había servido el desayuno en la cama. Harry nunca confirmó esto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,