Secretos inéditos de “Titanic” en la antesala de su vigésimo aniversario

Historias nunca reveladas sobre su rodaje

Secretos inéditos de “Titanic” en la antesala de su vigésimo aniversario

November 28th, 2017

El film dirigido por James Cameron y protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, que se alzó con 11 premios Oscar, está a punto de cumplir 20 años desde la primera vez que se emitió, es por esta razón, que en la antesala del aniversario se han dado a conocer detalles y secretos de lo que fue el rodaje de la icónica película.

Una de las anécdotas revelada fue la de la intoxicación que sufrieron decenas de miembros de la producción, el director James Cameron y el actor Bill Paxton, a causa de una sopa a la que alguien, por maldad o por lo que quiso ser una broma, pero que terminó de la peor manera, le agregó PCP, una potente droga anestésica. Para contrarrestar los efectos tuvieron que ingerir carbón licuado.

Secretos inéditos de “Titanic” en la antesala de su vigésimo aniversario - Imagen 1

Otra pintoresca historia involucra a Gloria Stuart, la actriz que interpretó a Rose de anciana, que llamaba a Cameron con el apodo “Herr Director” debido al férreo y disciplinado estilo para llevar a cabo las escenas con los actores.

Secretos inéditos de “Titanic” en la antesala de su vigésimo aniversario - Imagen 2

Billy Zane, quien personificó a Cal, el villano que estaba comprometido con Rose, recordó que para elevar la temperatura corporal durante las pausas entre las escenas, tenían tinas de agua caliente. “Se volvió muy común sumergirse vestido de smoking en las bañeras mientras comíamos un hot dog”, le aseguró Zane al New York Post. También recordó que en una secuencia debía pelearse con Rose y arrojar al suelo el desayuno. “Ella sólo tenía dos vestidos, por lo que yo tenía que tener cuidado en no salpicarla. Luego de siete tomas, sólo la manché con una gota de jugo”, narró de forma orgullosa.

Secretos inéditos de “Titanic” en la antesala de su vigésimo aniversario - Imagen 3

VER MÁS: “Seguro nunca te percataste de estos errores en Titanic”

¿Por qué Rose no dejó subir a Jack a la puerta que flotaba en el helado océano Atlántico?. “Porque Jack, debía morir, así de simple”, fue la escueta justificación que le dio Cameron a Vanity Fair para explicar el desenlace de la película.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,