Willow Smith confesó que crecer asimilando la fama de sus padres fue terrible

Contra todo pronóstico, la cantante reniega del contexto en el que vivió su infancia.

Willow Smith confesó que crecer asimilando la fama de sus padres fue terrible

November 27th, 2017

Si bien ninguno de nosotros duda del verdadero talento de Willow Smith, si sus padres, Will y Jada Pinkett Smith, no hubieran sido los artistas que son, probablemente su reconocimiento no sería tal. O, al menos, el camino hubiera sido más arduo.

Willow Smith confesó que crecer asimilando la fama de sus padres fue terrible - Imagen 1

Sin embargo, la cantante, actriz y modelo piensa todo lo contrario. “Voy a ser completa y brutalmente sincera: es absolutamente terrible. Crecer y tratar de entender tu vida… mientras el resto del mundo te observa y siente que tiene algún derecho a juzgarte, es horrible de una manera insoportable”, confesó Willow sobre su infancia junto a sus famosos padres.

Para ella, su carrera artística es una consecuencia natural. “La única manera de superarlo es meterte de lleno en ello. No puedes cambiar tu cara, o quienes son tus padres. No puedes cambiar nada de eso. Cuando naces en medio de ello, solo tienes dos opciones: o lo aceptaba por completo y trataba de generar un impacto positivo desde el interior, o iba a desaparecer de la sociedad y nadie sabría dónde estaba. No hay un término medio”, agregó la cantante.

“Creo que la mayoría de los niños, como yo, acaban entrando en una espiral de depresión, mientras el mundo se queda sentado observándolos a través de sus celulares, riéndose y haciendo bromas o creando memes, sin importarles la horrible repercusión que ese estilo de vida tiene en la psique humana”, sintetizó Willow.

VER MÁS: Kendall Jenner y Willow Smith juntas en una campaña anti bullying inspirada en los filtros de Snapchat

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,