Finalmente Blac Chyna retrocede y decide demandar a una sola Kardashian

Parecía una guerra contra todas, pero, al fin y al cabo, Chyna tiene a una sola de las hermanas en mente.

Finalmente Blac Chyna retrocede y decide demandar a una sola Kardashian

November 27th, 2017

La rivalidad entre Blac Chyna y las Kardashians data desde hace tiempo. Comenzó peleándose con Kim, cuando eran amigas. Continuó cuando Kylie Jenner fue la primera novia de Tyga, su ex y padre de su hijo. Y finalmente, estalló cuando, tras mantener una relación violenta con Rob Kardashian, decidió demandarlas por destruir su carrera.

Finalmente Blac Chyna retrocede y decide demandar a una sola Kardashian - Imagen 1

Sin embargo, de todas aquellas enemigas, decidió demandar a solo dos: Kris Jenner y Kim Kardashian. “Hemos reducido nuestra demanda a los asuntos e individuos mencionados. El caso sigue siendo porque la humillaron por su vida sexual, pornografía de revancha y por cancelar el show de Chyna tras la separación de Rob. Seguiremos peleando agresivamente por los derechos de Chyna“, expresó su abogada sobre el tema.

Finalmente Blac Chyna retrocede y decide demandar a una sola Kardashian - Imagen 2

Lo que no se comprende es por qué Kim forma parte de esa demanda y no el resto de sus hermanas. En cambio, de Kris sí se justifica porque es la productora y mánager de todo lo que emprenden los Kardashians. ¿Tendrá una rivalidad particular con una de las mujeres más mediáticas del mundo?

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,