Meghan Markle nunca será nombrada princesa por esta razón

A pesar de que se casará con un príncipe, la actriz no podrá ser llamada princesa, sino simplemente duquesa.

Meghan Markle nunca será nombrada princesa por esta razón

November 27th, 2017

Si bien Meghan Markle se casará con el príncipe Harry en la primavera del 2018, ella jamás será llamada princesa del Reino Unido. Esto se debe a los estatutos de la realeza, pero no será por su nacionalidad, ni su ascendencia afro o su condición de divorciada.

Meghan Markle nunca será nombrada princesa por esta razón - Imagen 1

Al igual que sucedió con Kate Middleton, la actriz de Suits no obtendrá el título que sí poseía la madre de su prometido, Diana Spencer. A diferencia de Lady Di, ella no pertenece a una casa real que de la posibilidad de conseguir esa distinción por casarse con un miembro de la famila Windsor.

Diana había nacido en una familia aristocrática británica llamada la casa de Spencer. Era hija de John Spencer, VIII conde de Spencer y de Frances Ruth Burke Roche, hija de Mauricio Roche, IV barón de Fermoy. Por esto, tras su boda con Carlos de Gales recibió el título de princesa, que le quitaron una vez que se separó del heredero a la corona.

Meghan Markle nunca será nombrada princesa por esta razón - Imagen 2

Getty Images

También fue nombrada condesa de Chester, duquesa de Cornualles, duquesa de Rothesay, condesa de Carrick, baronesa de Renfrew, señora de las Islas, princesa de Escocia.

Pero tanto Markle como Kate Middleton no son parte de una casa real, por lo cual no llevan ni llevarán el titulo de princesas, sino simplemente de duquesas. Según medios británicos, la Reina Isabel ha mantenido reservado un ducado de Sussex para la persona que se casara con su nieto. Por lo que en el momento en el que se case, ella podría empezar a ser llamada Meghan de Sussex.

Meghan Markle nunca será nombrada princesa por esta razón - Imagen 3

AFP or Licensors

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,