Las Kardashians “confirmaron” sus embarazos en un nuevo capítulo

Sin quererlo, en una conversación familiar, terminaron por revelar lo que todos sospechábamos.

Las Kardashians “confirmaron” sus embarazos en un nuevo capítulo

November 27th, 2017

Cuando algo es verdadero, tarde o temprano sale a la luz. Por más que se intente ocultarlo o negarlo. Y más si tu vida se documenta completamente en un reality show.

Las Kardashians “confirmaron” sus embarazos en un nuevo capítulo - Imagen 1

Durante la emisión de Keeping Up with The Kardashians, Kris Jenner confirmó, sin quererlo, que hay más de una hija que está a la espera de un bebé. Fue en un especial de las vacaciones, en una charla emotiva en familia, donde aprovecharon para agradecer.

Las Kardashians “confirmaron” sus embarazos en un nuevo capítulo - Imagen 2

“No sé si estoy agradecida por la calma antes de la tormenta que se viene el año próximo con el nuevo bebé. Y también lo estoy porque tenemos a toda la familia aquí”, expresó Kim, dándole el pie a Kylie de agradecer algo particular. “Estoy agradecida por mi mamá porque no sé qué haría sin ti. Tú eres mi persona favorita en este mundo. Realmente lo eres”, dijo una Kylie emocionada.

Y Kris, mirándola fijamente a los ojos a Kylie, habló de más: “Solía rezar que una de ustedes tenga un bebé y ahora es como una llave que abrimos y que no se cerrará. El hecho de que tenga todos esos nietos, ha sido el viaje más increíble, ver a sus niños, es realmente el sentido de la vida”, expresó, dando a entender que vendrán nuevos nietos a su vida en los próximos meses. ¡Qué emoción!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,