Acusaron de violador a Nick Carter y él respondió

El ex Backstreet Boy aseguró que las acusaciones son falsas y que todo lo que sucedió siempre fue consensuado.

Acusaron de violador a Nick Carter y él respondió

November 25th, 2017

Durante las primeras horas de esta madrugada, el ex integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue acusado por la actriz y cantante norteamericana Melissa Schuman de haber abusado de ella durante el año 2002, cuando tenía apenas 18 años y el cantante 22.

Acusaron de violador a Nick Carter y él respondió - Imagen 1

A través de su blog personal, la cantante denunció los abusos que recibió de parte del músico y detalló cada uno de los episodios en los que se sintió agredida sexualmente. Nick, por su parte, salió a responder a las acusaciones.

Carter aseguró que tales denuncias son completamente falsas y que carecen de fundamentos. Según Melissa, ella y una amiga fueron invitadas a una fiesta en el departamento del cantante, y las cosas se salieron de control después de que todos los asistentes se emborracharan.

Según su relato, Carter se aprovechó de su estado para violarla e incluso la llevó hasta el baño para forzarla a practicarle sexo oral. “Estoy impactado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en cualquier momento después de eso, que algo de lo que hicimos no fuera consensuado”, declaró el músico y agregó: “Esta es la primera vez que escucho sobre estas acusaciones, casi dos décadas después”.

VER MÁS: Shakira y Piqué discutieron públicamente y desataron rumores de crisis

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,