Shakira y Piqué discutieron en público

La cantante y el futbolista fueron fotografiados en el medio de una discusión de pareja.

Shakira y Piqué discutieron en público

November 26th, 2017

Como todos sabemos, Shakira se ha puesto bajo el ojo de la tormenta en los últimos días, después de cancelar su tour mundial por los problemas que sufre en las cuerdas vocales. Además, se hicieron públicos sus problemas financieros y, circulan las versiones de que esta situación también habría sido determinante en la suspensión de sus conciertos.

2016

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En dicho contexto, se suman los rumores de crisis en relación a su matrimonio con el futbolista Gerard Piqué. Si bien hace muy poco tiempo en los medios de comunicación se habló de la posibilidad de que ambos estuvieran separados y ellos salieron a desmentirlo, ahora las versiones se hacen más fuertes de acuerdo a los últimos acontecimientos.

Ahora, algunos paparazzis encontraron a la pareja discutiendo en el ámbito público, en compañía de sus hijos Milan y Sasha y los fotografiaron en dicho momento tenso. Según la revista Cuore, Shakira salió de un almuerzo llorando, debido a que su pareja asistió tarde a la cita y se mostró indiferente ante su disgusto.

Ante decenas de desconocidos la colombiana lloró durante 15 minutos y luego se tranquilizó cuando Piqué se cambió de asiento para sentarse a su lado una vez en el automóvil. Ambos abandonaron el restaurante por separado. ¿Qué crees que fue lo que sucedió?

VER MÁS: La salud de Shakira se complica y así lo ha dado a conocer

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,