Mira a Justin Bieber cantarle una serenata a Selena Gomez hace dos años atrás

En el 2015, Justin sorprendió en un restaurante al entonar "My Girl" frente a todos. Dos años después, vuelven a probar suerte en el amor.

Mira a Justin Bieber cantarle una serenata a Selena Gomez hace dos años atrás

November 22nd, 2017

El amor todo lo puede. No se puede ir contra él, no hay razón que lo entienda. Y eso es algo que les viene sucediendo a Justin Bieber y Selena Gomez desde hace tiempo: en el 2010, probaron ser novios. Y desde entonces, todo los lleva a estar juntos y volver a elegirse, muchas veces.

Mira a Justin Bieber cantarle una serenata a Selena Gomez hace dos años atrás - Imagen 1

No por nada existe un video del 2015 que derritió a más de un fanático de Jelena, en el que se lo ve a Justin entonando una serenata en pleno restaurante, frente a los comensales. No hay mejor fecha para sacarlo a la luz de nuevo, teniendo en cuenta que la parejita se volvió a dar una oportunidad, pero esta vez desde un lugar más sano.

VER MÁS: Justin Bieber y Selena Gomez besándose apasionadamente te harán morir de ternura

En el video se puede ver cómo Justin, con su inconfundible voz, le canta a una Selena que se encuentra sentada, observándolo. Ni bien termina la canción se para y lo abraza. Justin, le besa la cabeza y se mantienen abrazados por un rato. Una postal que tiene mayor simbolismo: dos años -exactos- después, ellos vuelven a darle otra prueba al amor.

Mira a Justin Bieber cantarle una serenata a Selena Gomez hace dos años atrás - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,