Bella Hadid demostró que no tiene rencores para con Selena Gomez

El mundo creía que eran rivales, luego de que The Weeknd abandonara a Bella por Selena. Pero no.

Bella Hadid demostró que no tiene rencores para con Selena Gomez

November 23rd, 2017

Corría febrero del 2016 y unas fotos de The Weeknd con Selena Gomez daban la vuelta al mundo, por dos razones: la primera, la cantante no oficializaba un romance desde su conflictiva relación con Justin Bieber. La segunda, él acababa de salir de una relación de más de un año con Bella Hadid.

Bella Hadid demostró que no tiene rencores para con Selena Gomez - Imagen 1

Rumores van, rumores vienen, todos los ojos apuntaban a lo triste que se sentía Bella por ver a su amado procesar una ruptura… de la mano de otra chica, que justo dio la casualidad que es del medio.

VER MÁS: Selena Gomez dejó de seguir a The Weeknd en Instagram

Bella Hadid demostró que no tiene rencores para con Selena Gomez - Imagen 2

El tiempo acomodó las cosas y hoy The Weeknd ya no comparte momentos con Selena, porque ésta, retomó su noviazgo con Justin Bieber. Sin embargo, tampoco está solo: se lo vio salir, de manera sospechosa, del departamento de nada más ni nada menos que… ¡Bella Hadid!

Bella Hadid demostró que no tiene rencores para con Selena Gomez - Imagen 3

Y si bien todos pensarían que la rivalidad entre Gomez y Hadid sigue intacta, la vida no deja de sorprendernos al ver que Bella superó todo tipo de rencor poniéndole like a una foto de Gomez con su cabellera rubia.

Lo cierto es… ¿qué queda por suceder ahora? ¿Un Justin siendo fanático de The Weeknd, comentándole las fotos? Creíamos que lo habíamos visto todo. Pero nos siguen sorprendiendo.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,