Kim Kardashian sobre la madre subrogada: “Aún debo explicárselo a mis hijos”

Además confesó que tienen una muy buena relación y que la ama.

Kim Kardashian sobre la madre subrogada: “Aún debo explicárselo a mis hijos”

November 19th, 2017

Como todos sabemos, Kim Kardashian y Kanye West volverán a convertirse en padres en enero, cuando llegue al mundo la bebé que están esperando a través de un vientre subrogado.

En los últimos días celebraron el baby shower de la niña, pero la gran ausente del festejo fue la mujer que está gestando a la hija de Kim y Kanye.

En una entrevista en el show The Real, Kim se atrevió a confesar que invitarla o no “Fue una decisión extraña tener que tomar” y agregó: “Por supuesto hubiera querido que ella estuviese allí y fuera parte de eso, pero todavía no he ido tan lejos como para explicarles esto a mis hijos. Así que tendría que resolver eso primero. También me pregunté si la íbamos a celebrar a ella. Yo solo quería celebrar al bebé. Tengo que explicarles primero a mis hijos, descubrir cómo se los voy a explicar”.

Total eclipse of the heart

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además confesó que tienen una buena relación: “La amo. Tengo la mejor relación con mi madre sustituta. Es muy amable. Es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es grandiosa. Ha sido increíble”.

VER MÁS: Así celebraron Kim Kardashian y Kanye West el baby shower de su tercer hijo

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,