Gigi Hadid fuera del Victoria’s Secret Fashion Show

La top model ya lo confirmó a través de sus redes sociales.

Gigi Hadid fuera del Victoria’s Secret Fashion Show

November 22nd, 2017

A pesar de que Gigi Hadid había confirmado hace unos meses a través de su cuenta de Instagram que sí iba a ser parte de la nueva edición del Victoria’s Secret Fashion Show, a tan solo días del evento, la modelo confirmó a través de las redes sociales que no lo hará.

La modelo de 22 años, le anunció a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que no hará presencia en el show que se realizará en Shanghai, China.

“Estoy muy triste de no llegar a China este año. Amo mi familia de VS, y estaré en espíritu con todas mis chicas!! No puedo esperar a sintonizaar junto a todos para ver este show que sé que será hermoso, y ya no puedo esperar para el siguiente año! :)”.

Si bien fue un shock para todos, no podemos olvidar la fuerte campaña que hicieron los fanáticos chinos para que la modelo californiana no asista al show, al acusarla de racista. Todo surgió por un video que Bella Hadid había compartido de su hermana en un restaurante en donde ponía los ojos chinos, copiando una galleta que le habían dado con la cara de Buddha. Según trascendió, desde el gobierno chino le negaron el visado para poder ingresar al país.

Gigi no podrá ser parte del show, pero su hermana Bella sí, y además veremos uno de los regresos a la pasarela del VSFS más esperados: la hermosa Karlie Kloss.

See you in Shanghai @VictoriasSecret

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

El Victoria’s Secret Fashion Show 2017 se emitirá por CBS el 10 de noviembre a las 10 p.m.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,