Declararon culpable al hermano de Nicki Minaj por violar a una niña de 11 años

Deberá cumplir entre 25 años o cadena perpetua en la cárcel.

Declararon culpable al hermano de Nicki Minaj por violar a una niña de 11 años

November 15th, 2017

El pasado jueves, Jelani Maral, el hermano de la cantante Nicki Minaj, fue hallado culpable por violar en reiteradas ocasiones a una niña de 11 años en su casa de Long Island. Deberá cumplir una condena de entre 25 años de cárcel, a cadena perpetua.

Declararon culpable al hermano de Nicki Minaj por violar a una niña de 11 años - Imagen 1

El abogado de Jelani dijo que apelarán el veredicto del juez y que las acusaciones fueron confabuladas por la madre de la niña para que Nicki les pagara una fortuna por su silencio. “La cantidad de evidencia que tenemos que no se permitió presentar en este caso es increíble. Nunca he visto algo así, estoy impresionado”, dijo el abogado David Schwartz.

Declararon culpable al hermano de Nicki Minaj por violar a una niña de 11 años - Imagen 2

La menor tiene ahora 14 años y pudo testificar con la mayor cantidad de detalles los abusos sexuales que sufrió de parte de este hombre. Contó que ocurrían hasta cuatro veces por semana y en ocasiones dos veces al día.

Los fiscales del caso encontraron evidenciad de ADN en los pantalones de pijama de la niña. “Esperamos que el veredicto de hoy ayude a sanar a la familia y que cierre este terrible capítulo en sus vidas”, expresó la fiscal de distrito Madeline Singas.

VER MÁS: Un fan de Nicki Minaj le pidió por Twitter que le pagara sus estudios y así le respondió ella

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,