Kim Kardashian confirmó el sexo de su bebé sin querer

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la mediática tuvo un exabrupto que terminó por confirmar el sexo.

Kim Kardashian confirmó el sexo de su bebé sin querer

November 15th, 2017

Ya no hay duda alguna: Kim Kardashian está esperando su tercer hijo, de la mano de Kanye West, vía madre subrogante. Es que la mediática enfrentó severas complicaciones en sus embarazos previos, lo que la llevó a optar por esta opción para poder concretar su sueño de ser madre por tres.

Ahora, en el programa de Ellen DeGeneres, la mediática brindó detalles del baby shower, no sin antes tener un exabrupto en el que confirmó el sexo del bebé que está esperando.

VER MÁS: Así celebró Kim Kardashian el baby shower de su tercer hijo

Kim Kardashian confirmó el sexo de su bebé sin querer - Imagen 1

Warner Bros

“Pensé en tener realmente un baby shower, porque quería que ella [por North] tenga el sentimiento de que algo está viniendo, y que realmente lo entienda”, explicó. “Las personas trajeron juguetes y regalos, y ella los abría a todos al día siguiente y decía: ‘Mamá, mientras la beba no esté aquí, creo que necesito todos los juguetes en mi cuarto, jugaré con ellos y me aseguraré de que estén completamente bien para mi hermana'”, contó, sin quererlo, revelando que se trata de una niña.

Kim Kardashian confirmó el sexo de su bebé sin querer - Imagen 2

Warner Bros

Ellen, rápida de reflejos, sentenció: “Ella es una testeadora de juguetes… Y acabas de contarnos que se trata de una niña”. Kim sonrió tímidamente y lo confirmó con otra frase: “North está súper excitada sobre eso”.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,