El nuevo y polémico ganador de “El Hombre Más Sexy 2017”

Como todos los años People eligió al que ellos creen que es el hombre vivo más sexy.

El nuevo y polémico ganador de “El Hombre Más Sexy 2017”

November 15th, 2017

Como todos los años, la revista People eligió al “Hombre Más Sexy 2017”, y el ganador sorprendió a más de uno. La superestrella del country Blake Shelton fue quien se llevó el titulo anual.

‪Thank you @people!!!! Don’t hate me because I’m beautiful… ‬

Una publicación compartida de Blake Shelton (@blakeshelton) el

Esta es la primera vez que la revista le otorga este galardón a un cantante de este género. Los elegidos siempre fueron galanes de Hollywood entre ellos George Clooney, Brad Pitt Matthew McConaughey, Adam Levine y David Beckham.

El nuevo y polémico ganador de “El Hombre Más Sexy 2017” - Imagen 1

No solo fue una elección sorpresiva para el público, sino que el mismísimo Shelton dudó en aceptar el premio pero Gwen Stefani le hizo cambiar de opinión. En la entrevista dentro del número explicó: “Me dijo que me arrepentiría toda mi vida si no aceptaba este regalo y que simplemente viva el momento”. Y agregó “He sido feo toda mi vida. Sí puedo ser sexy por un año, lo acepto”.

Hey there, #SexiestManAlive. @catrionaniaolain

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

Lo que sí nos imaginamos es cómo será la divertida discusión que tendrá junto a su compañero de jurado en The Voice, Adam Levine, ya que mantiene una relación de amor odio. Él mismo dijo que no espera la hora de poder enrostrárle el nuevo título que ganó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,