Sia publicó una foto desnuda para evitar su venta

La cantante, que hace años no muestra su rostro en público, fue captada totalmente desnuda. Querían hacer dinero con su cuerpo pero ella les ganó.

Sia publicó una foto desnuda para evitar su venta

November 13th, 2017

No es noticia que el cuerpo de la mujer es tratado como un objeto comerciable, capaz de ser vendible a los ojos de los otros. Como si el físico de ellas en realidad perteneciera al mundo entero, solo por el hecho de haber nacido bajo aquel género.

Y esto se replica incluso en el mundo hollywoodense. Sia, la cantante conocida por éxitos como Chandelier, ha sido víctima de los paparazzis, que decidieron fotografiarla completamente desnuda, en un ambiente íntimo. Lo peor: querían vender esa fotografía a los fanáticos, con el objetivo de ganar una alta suma de dinero. “Si realizas la compra la foto dejará de ser borrosa y recibirás un adicional de 14 imágenes”, escribían a ellos quienes querían venderla.

Sia publicó una foto desnuda para evitar su venta - Imagen 1

La artista, que no muestra su rostro desde hace tiempo como una manera de decidir sobre sus propios límites en la industria, prefirió adelantarse y publicar ella misma la foto en cuestión, para, nuevamente, elegir por sus propios medios qué es lo que se hace con su cuerpo. Y, a su vez, evitar una posible estafa a sus seguidores.

“Alguien aparentemente está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorren su dinero, aquí está gratis. ¡Todos los días son Navidad!”, escribió en Twitter, no sin antes publicar la tan “deseada” imagen.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,