Este personaje de Stranger Things iba a morir en la primera temporada

Los hermanos Duffer revelaron cómo iba a ser originalmente la serie.

Este personaje de Stranger Things iba a morir en la primera temporada

November 7th, 2017

Hay distintas opiniones sobre la segunda temporada de la serie. A algunos les gustó, otros quizás imaginaban otro final. Pero seguramente muy pocos hubieran preferido que muera uno de los protagonistas.

A diferencia de muchos de nosotros, los creadores de Stranger Things tenían planeada una historia totalmente diferente. Recientemente en una entrevista en la Universidad de Chapman, Estados Unidos, uno de los hermanos Duffer contó que Eleven iba a desaparecer para siempre, después de su actuación en la primera temporada.

Este personaje de Stranger Things iba a morir en la primera temporada - Imagen 1

“Quizás no debería decir esto porque me gusta pretender que siempre hemos tenido todo planeado desde el principio, pero originalmente iba a ser una serie limitada. Esto quiere decir que Eleven iba a morir y no la íbamos a volver a ver, se sacrificaría definitivamente para salvar al mundo”, dijo.

Los hermanos tenían planeado contar algo distinto en cada temporada, con nuevos personajes, al igual que Fargo o American Horror Story, entre otras. Pero rápidamente su idea fue descartada por Netflix, que les pidió continuar la misma historia, que se veía muy atractiva, con la presencia de todos los nenes, incluyendo al personaje de Millie Bobby Brown.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,