Captan a Justin Bieber y Selena Gomez besándose en la iglesia

Justin la acompañó a dar un discurso motivacional a la iglesia y la apoyó bien de cerca.

Captan a Justin Bieber y Selena Gomez besándose en la iglesia

November 7th, 2017

Parece que a Justin Bieber y Selena Gomez los une algo más que un amor del pasado. Es que la ¿pareja? está compartiendo muchos días juntos, y parte de esas horas en conjunto terminan siendo destinadas en ir a la iglesia.

Ya sabíamos que Justin era un fiel seguidor de Dios y que, desde hace tiempo, asiste a la iglesia para poder sanar. Pero ahora se le sumó a su práctica Selena, que ya fue vista varias veces con una biblia en la mano. Tanto, que incluso se animó a dar un discurso sobre su operación y la ayuda de Dios para superarlo.

VER MÁS: La relación de Selena Gomez y Justin Bieber en sus propias palabras

Por supuesto, Justin estaba ahí para apoyarla. Fueron captados ingresando a la iglesia Hillsong, en el Microsoft Theatre, con una diferencia mínima de minutos. Ella lucía un vestido negro, mientras él optó por colores clásicos, blanco y negro. Luego ella se dirigió al escenario para dar unas emotivas palabras, sumida en llanto:

Pero discurso mediante, lo que sorprendió a los presentes del lugar es que no dudaron en mostrarse muy mimosos frente a todos. Incluso, hay una foto circulando en Internet en la que aseguran de que Justin está besando a Selena, mientras formaban parte del público.

VER MÁS: Graban una conversación íntima entre Selena Gomez y Justin Bieber

A su vez, el mismo día, volvieron a dirigirse al mismo lugar, vestidos de manera diferente. Allí, otro fan pudo recuperar un video de JB disfrutando de la banda de la iglesia, pero no hay señales de Selena en la grabación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,