Kevin Spacey estaba totalmente obsesionado con un colega de House of Cards

Le pidió a los guionistas de la serie que incluyeran una escena donde lo pudiera besar y se lo concedieron.

Kevin Spacey estaba totalmente obsesionado con un colega de House of Cards

November 6th, 2017

En medio de las acusaciones que el protagonista de House of Cards -y de tantos otros éxitos cinematográficos-, Kevin Spacey, recibió por abuso sexual y acoso, revelan que el actor estaba obsesionado con uno de sus compañeros de elenco.

Kevin Spacey estaba totalmente obsesionado con un colega de House of Cards - Imagen 1

Se trata del actor Nathan Darrow, quien en la serie interpreta al agente Edward Meechum. Fuentes cercanas a las personas involucradas confesaron que Spacey incluso le pidió a los guionistas de House of Cards que escribieran una escena donde se pudiera besar con él.

Kevin Spacey estaba totalmente obsesionado con un colega de House of Cards - Imagen 2

“Kevin estaba enamorado de Nathan, desde el primer día que se conocieron”, dijo el informante al sitio Radar Online y agregó que el actor celaba a Darrow cuando su esposa lo visitaba en la gira de Richard III, la obra que Spacey dirigió y en la que Nathan actuaba.

“Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan los visitaba en las gira”, confesó la fuente y agregó que los guionistas de House of Cards cumplieron su deseo de besarlo al incluir la escena del trío sexual junto al personaje de Robin Wright.

Kevin Spacey estaba totalmente obsesionado con un colega de House of Cards - Imagen 3

Según el mismo informante, Spacey invitó a la esposa del actor a la filmación de la escena para que “Nathan estuviera más cómodo”, pero “realmente fue para burlarse de ella”. La fuente agregó que Kevin hizo repetir la escena y algunas de las tomas fueron “por sobre lo pactado”.

VER MÁS: El hijo de un famoso actor confesó que Kevin Spacey abusó de él a sus 18 años

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,