Graban una conversación íntima de Selena Gomez y Justin Bieber y te hará morir de ternura

Sucedió tras el partido de hockey en el que Selena fue a alentarlo.

Graban una conversación íntima de Selena Gomez y Justin Bieber y te hará morir de ternura

November 8th, 2017

Ya no hay más dudas de que Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto: no solo por verlos andar en bicicleta de manera tierna, o por encontrarlos desayunando, yendo a la iglesia, o durmiendo en su casa. Sino porque tenemos la prueba fehaciente de que ellos son más que dos buenos amigos.

Un fan se encontraba en el lugar de los hechos, cuando Selena Gomez fue a alentar a Justin Bieber a jugar al hockey, deporte que practica hace muchos años. Y si bien los paparazzis solo lograron las fotos de ellos saliendo de allí -ella vestida con su camiseta de jugada-, fue este seguidor el que pudo grabar una conversación íntima entre ambos, mientras caminaban por el pasillo.

VER MÁS: La relación de Justin Bieber y Selena Gomez en sus propias palabras

En el video se ve como Justin termina el partido y se dirige para los pasillos, donde está Selena. Allí, ella le dice algo al oído, abrazándolo por detrás. Él le responde un ¡gracias!, con una sonrisa, y continúa caminando. Sin embargo, Selena se queda a mitad de camino, sin seguirlo. Entonces Justin la alienta a que sigas sus pasos: “Cariño, cariño, vamos, vamos”, a lo que Gomez, desorientada, responde: “Espera, ¿a dónde vamos?”. “A mi vestuario”, contesta él. ¡Son muy tiernos!

El hecho de que la invite a su vestuario -recordemos que ella salió vestida con la camiseta de él- y que la llame “cariño” han tenido a los fanáticos de Jelena enamorados con este nuevo reencuentro. Es que ya no hay dudas que le están dando una nueva oportunidad al amor, desde un lugar más sano.

VER MÁS: Así pasaron el día Selena Gomez y Justin Bieber luego del reencuentro

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,