Kylie habló de las fotos de ella embarazada

En la imagen utiliza ropa muy holgada y luce una prominente panza. ¿Bastó para confirmar la feliz noticia?

Kylie habló de las fotos de ella embarazada

November 8th, 2017

Desde que E! News y TMZ confirmaron que la menor de los miembros del clan más famoso del mundo, Kylie Jenner, está esperando a su primer hijo junto a su novio, Travis Scott, los fans de la joven empresaria están pendientes de todos sus movimientos.

Kylie nunca confirmó los rumores que circulaban en los medios de comunicación e incluso evadió siempre que pudo hablar al respecto. Pero, en los últimos días aparecieron unas fotografías de la mediática por la calle y después de verlas, negar su embarazo se volvió muy difícil.

En la imagen, Kylie se ve claramente diferente a como la conocemos: utiliza ropa muy holgada y luce una prominente panza de embarazada. ¿Solo ésto bastó para confirmar la feliz noticia?

Según la propia Kylie, nada es como parece. La joven mediática decidió referirse a las fotografías que aparecieron después de observar la gran repercusión que han tenido alrededor del mundo. “Ante todo, si van a photoshoppear mis fotos, chequeen las líneas torcidas en el fondo, la segunda ha sido claramente alterada”, escribió en su cuenta de Twitter.

Así, Kylie volvió a evadir la respuesta al gran interrogante que sus fans tratan de saber. ¿Está o no a punto de convertirse en madre por primera vez?

VER MÁS: ¡Reapareció! Fotografían a Kylie Jenner caminando por la calle con panza de embarazada

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,