Insultaron a Harper Beckham en las redes y Victoria y David estallaron de furia

Los maleducados de las redes sociales, ¿pensarán alguna vez en el daño que pueden ocasionarle a una niña de 6 años?

Insultaron a Harper Beckham en las redes y Victoria y David estallaron de furia

November 2nd, 2017

En los últimos días, David y Victoria Beckham habían compartido en las redes sociales diferentes imágenes familiares de un viaje a la playa. Allí, su pequeña hija Harper -de 6 años- aparecía luciendo traje de baño y algunos maleducados insultaron su aspecto.

Insultaron a Harper Beckham en las redes y Victoria y David estallaron de furia - Imagen 1

Foto: Grosby Group

Por supuesto, sus padres se indignaron ante los mensajes ofensivos y decidieron borrar la imagen. Según una fuente cercana en diálogo con Daily Star “Victoria se quedó paralizada cuando leyó estos comentarios y está muy enojada por las cosas que ciertas personas están dispuestas a hacer contra una niña pequeña”.

“David también está muy enojado y decepcionado, hasta el punto de que casi les responde. No lo ha hecho porque le han aconsejado que se mantuviera al margen, ya que solo conseguiría alentarles a que siguieran publicando estas cosas”, agregó la fuente sobre las faltas de respeto a Harper.

¿Cuándo dejarán, los usuarios de las redes sociales, de opinar sobre lo que no les incumbe? Además, ¿piensan en el daño que mensajes como esos pueden ocasionar en una niña de 6 años?. “Victoria tiene miedo de que Harper empiece a obsesionarse con su cuerpo y su imagen. En cualquier caso, los dos son ya plenamente conscientes de lo ruines y viles que pueden ser algunos al tratar de hacerles daño a ellos y a su familia”, confesó el mismo informante.

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

VER MÁS: David Beckham respondió a quienes lo llamaron pervertido por publicar esta foto de su hija

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,